Amenabar prepara la apertura del centro comercial

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que el grupo constructor y promotor Amenabar ultima la inauguración de su centro comercial Bilbao Interemodal, ubicado en el complejo de mismo nombre. El centro comercial Bilbao Intermodal abrirá sus puertas al público en los próximos días con la apertura de la galería peatonal y una gran variedad de locales comerciales, de restauración y de ocio. El nuevo espacio comercial cuenta con dos plantas y una variada oferta de ocio y restauración, destacando también por su ubicación y sus buenas comunicaciones.

En la planta baja, se instalará una amplia galería comercial donde se encuentran empresas como la de parafarmacia Arenal, y el restaurante Ñam, que dispone de un local de 350 m2 y capacidad para 180 comensales. La primera planta cuenta con un hall que distribuye dos grandes espacios comerciales: el gimnasio de firma francesa Fitness Park y un supermercado. El complejo de Amenabar dispone de un aparcamiento de coches, de acceso directo desde la autopista A8 y, además, está integrado dentro de la estación de autobuses de la Intermodal, con acceso directo al metro, autobús, tren, tranvía, taxi, alquiler de vehículos, entre otros.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que con la apertura del Centro Comercial Bilbao Intermodal, Amenabar pone el broche de oro a uno de sus proyectos más importantes de los últimos años, un proyecto construido y gestionado en diferentes fases. La puesta en marcha del proyecto comenzó en el año 2018 con la adjudicación del proyecto de construcción de la nueva Intermodal. Así pues, la primera parte de la entrega del proyecto fue la construcción y explotación de la estación y del aparcamiento. Amenabar finalizó así su primera fase con la inauguración de la Estación Intermodal en noviembre de 2019 y la del Parking en diciembre de 2019. La prioridad de la apertura de la Residencia de Estudiantes para el comienzo del curso lectivo de 2020 marcó la segunda fase de la construcción, que fue inaugurada en septiembre de 2020.