Arrow alquila a Future Fibres un espacio logístico

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Arrow Capital Partners ha alquilado 7.159 metros cuadrados de espacio de almacén en su activo logístico en Alcàsser, Valencia, a Future Fibres, la empresa de soluciones de aparejos compuestos.

La compañía inversora especializada, promotora y gestora de bienes inmuebles en Europa y Asia-Pacífico, adquirió el activo en 2021. La firma del contrato de arrendamiento con Future Fibres refleja la exitosa ejecución de la estrategia de Arrow en la zona, que es un sólido mercado logístico que se beneficia de una expansión sostenida en la demanda de inquilinos.

El activo está estratégicamente ubicado en la consolidada área logística de Alcàsser, brindando un buen acceso a la región a través de su proximidad a las autopistas V-31 y AP-7. La propiedad también se encuentra a 15 kilómetros del centro de la ciudad de Valencia y su puerto, asegurando un acceso directo a los centros de distribución internacionales.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Malgorzata de la Torre, Jefa de España en Arrow Capital Partners, comentó: «Este contrato de arrendamiento demuestra la demanda de espacios logísticos convenientemente ubicados en ciudades clave de España y es un testimonio de nuestra estrategia en la región valenciana, donde los fundamentos convincentes están brindando oportunidades para impulsar el crecimiento de alquileres».