Aticco duplica sus espacios de coworking en Madrid

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Aticco sigue con su apuesta de expandirse en Madrid con el alquiler de una nueva planta en Aticco María de Molina. Con esta apertura, Aticco Workspaces, la solución de espacios de trabajo flexibles perteneciente al grupo Aticco, duplica los metros cuadrados dedicados al coworking en la capital. Con esta nueva ampliación, Aticco María de Molina dispondrá de 4.000 metros cuadrados, sumados a los más de 30.000 metros gestionados por Aticco. Euro Cervantes y GMP Property compran tres edificios de oficinas en Barcelona. La primera socimi ha adquirido el 70% de los inmuebles, mientras la segunda se ha hecho con el 30% restante.

«Queremos seguir creciendo en Madrid y apoyando al ecosistema emprendedor de la capital no solo con nuestros espacios de coworking, sino también a través de las otras verticales de Aticco. Por un lado, estamos desarrollando programas de aceleración para startups y programas de innovación para corporaciones con AticcoLab y en colaboración con Aticco Ventures. Además, este crecimiento favorece el desarrollo de nuestra marca de coliving y flexliving, Aticco Living, que muy pronto aterrizará en Madrid«, ha dicho Gabriel Espín, CEO de Aticco.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que esta no será la última inauguración de Aticco. Desde la empresa de espacios flexibles continúan buscando nuevos lugares donde expandirse. «De cara al futuro, a corto y mediano plazo, estamos rastreando el mercado para encontrar nuevos espacios donde desarrollar coworkings junto con propietarios que quieren entrar en este sector de la mano de operadores profesionales», ha comentado Espín. Royal Metropolitan vende a un inversor privado un edificio de oficinas en Plaza de Castilla (Madrid). El family office ha transaccionado alrededor de 3.500 metros cuadrados de oficinas en el norte de la capital de España.