Aura REE Portugal certifica a sus empleados

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Pedro Dias comenzó su trayectoria en el ámbito inmobiliario en 2007, en una empresa constructora. Un año más tarde, empezó el grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnología. Entre los años 2012 y 2018 se desarrolló como director de obra en empresas constructoras. En 2018, Dias se incorporó a Aura REE, donde actualmente desempeña el cargo de Senior Associate. El profesional cuenta con un MBA en tasación de bienes inmuebles de la ESAI (Escola Superior de Atividades Imobiliárias) y es perito tasador de bienes inmuebles, certificado por la CMNV y miembro del Colegio de Ingenieros Técnicos.

Catarina Baptista empezó en 2014 la Maestría en Urbanismo y Planificación Territorial del Instituto Superior Técnico. Inició su actividad profesional en 2017 en una consultoría inmobiliaria de ámbito nacional y se incorporó a Aura REE en 2021. Actualmente trabaja como Analista Senior, tiene un MBA en Valoración Inmobiliaria de ESAI y es tasadora inmobiliaria certificada por la CMVM. Ana Serra ingresó en 2011 en la Maestría Integrada en Arquitectura del Instituto Superior Técnico. Inició su actividad profesional en 2013 en un estudio de arquitectura en Oporto y se incorporó a Aura REE en 2021. Actualmente, trabaja como Asociado, tiene un MBA en tasación inmobiliaria por ESAI y es experta tasadora inmobiliaria certificada por la CMVM y miembro del Colegio de Arquitectos.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Rodrigo Macedo ingresó en 2013 en la Licenciatura en Administración en el Instituto Superior de Economía y Administración. Inició su actividad profesional en 2019, en el departamento financiero de una empresa multinacional que opera en el sector turístico, y se incorporó a Aura REE en 2021. Actualmente, trabaja como Analista Junior, tiene un MBA en tasación de bienes raíces por ESAI y está en proceso de registrarse como tasador de bienes raíces certificado por la CMVM.