Casilda Pan de Soraluce deja Colliers

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Casilda Pan de Soraluce apuesta por el mercado residencial de lujo con el lanzamiento de su propio proyecto profesional bautizado como ‘Lienzo Real Estate’, según informa el diario El Confidencial. Hasta ahora, Pan de Soraluce ocupaba el cargo de directora asociada en Colliers donde ha estado trabajando durante siete años. A este nuevo proyecto también se unen Alejandra Satrústegui y Carmen Aguilera, que también trabajaron en Colliers y son especialistas en obra nueva de lujo. Asimismo, Carmen Echegaray, se incorpora al área de gestión y contabilidad.

Lienzo Real Estate se enfoca en el segmento de obra nueva de lujo en zonas residenciales prime de Madrid, como el barrio de Salamanca, Chamerí, El Viso o los Jerónimos. Además, las viviendas que formen parte de este proyecto estarán por encima de los dos millones de euros. Casilda está respaldada por numerosos proyectos como Jorge Juan 53, las residencias privadas de Four Season o Lagasca 99.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que el mercado de lujo de Madrid sigue repuntando tras la pandemia y así lo muestran los datos con el incrementos de precios. Además, Madrid ha experimentando una positiva evolución del número de operaciones en este segmento residencial. Actualmente, el precio medio de vivienda de obra nueva en la capital española se sitúa en 8.133 €/m2, precio que se ha incrementado un 1,7% en los últimos doce meses y un 1,1% si lo analizamos con respecto al último trimestre. Si hablamos de ticket, el importe medio para adquirir una vivienda en Madrid supera los 1,2 millones de euros.