Grupo Lar invierte en la promotora

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que la compañía inmobiliaria Grupo Lar ha entrado, a través Lartech, como inversor en Distrito Natural, una promotora colaborativa y sostenible que desarrolla modelos de covivienda ecológica en sus diferentes tipologías: cohousing, coliving, built to rent y built to sell. Lartech cierra esta inversión con el objetivo de impulsar el proyecto de Distrito Natural, ante la situación social y ambiental y con los «Objetivos de Desarrollo Sostenible» (ODS) como hoja de ruta, quiere resignificar el mundo de la promoción inmobiliaria desde la cultura regenerativa, el impacto y la tecnología.

Además de la inversión de Lartech, Distrito Natural acaba de abrir una ronda de inversión en La Bolsa Social. La empresa tiene el objetivo de alcanzar entre 925.000 y 1.125.000 euros que irán destinados a la consolidación y el crecimiento de la promotora y ya ha logrado más del 50% de la cifra prevista. La promotora Distrito Natural forma parte de sAtt Triple Balance, la primera empresa B Corp de diseño y construcción en España, con más de 20 años de experiencia.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Lartech, que ya ha invertido 370.000 euros en distintos proyectos, sigue en busca de nuevas inversiones en proyectos disruptivos del sector, atraer soluciones innovadoras que les puedan generar ventajas competitivas y, sobre todo, a las que puedan ayudar a impulsar sus proyectos a través de su experiencia inmobiliaria. LarTech busca empresas que estén en proceso de captación de fondos y que tengan soluciones de interés para cualquier unidad de negocio de Grupo Lar.