Hipoges vende a Manditur 31 viviendas

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que nueva compraventa en terreno residencial. Hipoges, ‘servicer’ especializado en Asset Management, ha vendido a Manitur S.L., empresa dedicada a la gestión hotelera, 31 viviendas en subasta ubicadas en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, por más de ocho millones. El inmueble estuvo bajo subasta durante dos meses, desde finales del mes de abril hasta final del mes de junio. Las 31 viviendas forman parte del Residencial San Miguel de Abona, una urbanización situada en el sur de la isla de Tenerife, junto a la Reserva Ambiental de San Miguel de Abona y muy próximo al reconocido espacio protegido de Montaña Amarilla.

Las 31 viviendas cuentan con entre tres y cuatro dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños y un aseo. Además, están rodeadas por amplias zonas comunes ajardinadas con piscinas. El residencial cuenta una ubicación privilegiada, a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Reina Sofía, así que cuenta con buena conexión con puntos clave de España y Europa. Además, dispone de distintos espacios practicar otras actividades de ocio y deporte.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que el proceso de puja se cerró a final de junio, de la mano de la empresa Manditur S.L y, a su vez, acordando la adquisición de los 31 inmuebles por más de ocho millones de euros. Finalmente, la subasta se cerró oficialmente en la última semana de junio cuando, dentro del periodo de obligado cumplimiento, se abonó el resto del importe hasta completar el 100% del precio de adjudicación. En palabras de Marco Sales, Head of Sales de Real Estate de Hipoges: «La compañía ha apostado por dar a conocer las subastas judiciales como una modalidad más de poder adquirir un inmueble, haciéndolas más accesibles a todos los inversores y público en general a través de los canales tradicionales de publicación portales, planes de marketing específicos y otra serie de acciones».