Iberdrola entra en el capital de Aquí tu Reforma

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Iberdrola ha entrado en el capital del grupo especializado en reformas Aquí tu Reforma con una inversión de un millón de euros. La participación de Iberdrola en Aquí tu Reforma, empresa que está focalizada en la digitalización de las reformas y rehabilitaciones de viviendas y edificios, impulsará la colaboración entre las dos compañías para fomentar la adopción de nuevas tecnologías en línea con la eficiencia, el ahorro energético, la descarbonización y la electrificación de la economía.

En concreto, el objetivo de esta unión es ofrecer soluciones eficientes de climatización renovable (aerotermia), así como aislamiento térmico, ventanas eficientes o iluminación, entre otras. La inversión se ha llevado a cabo a través del programa internacional de start-ups Perseo de la energética presidida por José Ignacio Sánchez Galán. A principios del pasado diciembre, Aquí tu Reforma se trasladó a una nueva oficina de más de 3.000 m2 en L’Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Luis Buil, director global de Smart Solutions de Iberdrola, ha destacado entre los motivos de la entrada en Aquí tu Reforma «su naturaleza innovadora, con un enfoque basado en la digitalización de un sector atomizado que tendrá un papel clave en términos de eficiencia energética». «Trabajaremos conjuntamente para promover la instalación de tecnologías y nuevas medidas de eficiencia energética y electrificación en un sector que cuenta con un papel clave en los planes de recuperación verde y los fondos Next Generation«, ha añadido.