Insur arranca nueva promoción en Sevilla

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Grupo Insur ha aumentado la oferta de viviendas en Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), tras la puesta en marcha de Selecta Creta, un nuevo residencial en donde construirá 44 viviendas unifamiliares. Para el desarrollo de este proyecto, el holding inmobiliario va a realizar una inversión total de más de 15 millones de euros. Tras el lanzamiento de esta nueva promoción, Grupo Insur suma ya casi 600 viviendas en una zona donde impulsa bajo el nombre de Selecta Entrenúcleos, y a través de una ‘joint venture’ con Anida (Grupo BBVA), la mayor operación urbanística de la comunidad andaluza.

No en vano, «la inspiración de su diseño ha sido el bienestar, unas viviendas para ser vividas y en donde gracias a su amplio jardín poder disfrutar del aire libre y desarrollar múltiples actividades», ha dicho Zulategui, quien ha añadido que «todos los chalets están orientados para ofrecer la mayor luminosidad en cada estancia con grandes ventanales».

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que en el mercado de oficinas, es líder en Andalucía con más de 120.000 metros cuadrados de oficinas, hoteles, locales comerciales y más de 2.800 plazas de aparcamiento. En Madrid cuenta con el edificio norte de Río 55 Business Park, con más de 14.000 metros cuadrados de oficinas, más de 200 plazas de aparcamiento, más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes y con doble certificación: Well Oro y Breeam Very Good.