José María Revello de Toro (IEB): «La empleabilidad de nuestro máster llega prácticamente al 100%»

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que ingeniero industrial y MBA por el IESE, José María Revello de Toro y Cabello trabajó durante muchos años en banca de inversión y en banca corporativa de BBVA. Desde el año 2000 es profesor del IEB y desde 2008 dirige el Máster de Corporate Finance y Banca de Inversión. Autor de diferentes libros sobre valoración de empresas y dirección estratégica, José María Revello de Toro habla sobre las oportunidades que ofrece este programa de formación para los profesionales del sector inmobiliario.

El Máster de Corporate Finance y Banca de Inversión es un programa postgrado centrado en las áreas de financiación corporativa y productos de la Banca de Inversión – valoración de empresas, modelización financiera, mercados de capitales-, Project finance, M&A, private equity y Real Estate. Es un máster muy práctico, hacemos unos 40 casos de la vida real.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que IEB es una institución académica con dos áreas de actividad; universitaria (ADE y Derecho) y Escuela de Negocios (diversos masters financieros y programas) situada en el centro de Madrid. ¿A quién está destinado vuestro postgrado y qué aptitudes o competencias se logran con él? Profesionales jóvenes, recién titulados o con pocos años de experiencia o profesionales con más años de experiencia que quieran saber en profundidad los productos de la banca de inversión.