Metrovacesa arranca la construcción de 21 viviendas

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que nuevo residencial en la capital valenciana. La promotora Metrovacesa ha comenzado la construcción de Lyra Residencial, una promoción inmobiliaria que cuenta con 21 viviendas que se entregarán durante el primer semestre de 2026. Para la consecución del proyecto, se estima que la promotora invierta alrededor de 7 millones.

Con este nuevo edificio, la firma consolida su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya suma 18 promociones activas y ofrece más de 1.178 viviendas de obra nueva.

Ubicada en la calle Valle de Ayora, en la zona nueva de Benicalap, Lyra Residencial se encuentra a veinte minutos caminando del centro de la ciudad y cuenta con acceso a múltiples opciones de transporte público. A nivel servicios, el complejo se encuentra en las proximidades de centros educativos, farmacias, parques públicos y estaciones de servicio, además del Hospital Arnau de Vilanova y centros comerciales como Parque Ademuz.

Lyra Residencial, organizado en seis plantas, se ha diseñado teniendo en cuenta la orientación del edificio, para asegurar luz natural y ventilación en sus espacios. Completamente adaptado, el complejo incluye amplias zonas comunes ajardinadas, piscina y zona de juego infantil. Las viviendas, de entre dos y cuatro dormitorios, incluyen amplias terrazas y acceso a trasteros y garaje para los residentes.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que la promoción ha sido diseñada íntegramente por el estudio valenciano EAP Arquitectura, que lo ha concebido en base a la sostenibilidad, a últimas calidades y a un diseño vanguardista.