Spain2Stay invierte 25 millones en su primera

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Spain2Stay, una filial de Holland2Stay, ha dado inicio a un nuevo proyecto en Armilla (Granada), marcando así su entrada en el mercado español. Se trata de la construcción de una residencia de estudiantes cuya inversión asciende a 25 millones de euros.

La nueva residencia estará formada por un total de 357 habitaciones individuales, cada una con su propio baño y cocina, zonas comunes, piscina en cubierta, zonas de esparcimiento y estudio, y con un alto compromiso con la sostenibilidad energética y social.

Como destacó el responsable de Spain2Stay, Enrique Molina Campos, «se trata de un activo diseñado ad-hoc para el alojamiento de estudiantes y/o jóvenes profesionales, con espacios funcionales, y con un alto estándar en alojamiento y sostenibilidad, se ha diseñado para obtener el sello de calidad medioambiental Breeam Very Good, y además de este tipo de homologación internacional, estamos dando pasos, para que igualmente dialogue con el patrimonio natural de Granada».

Esta iniciativa no solo representa una inversión significativa en la economía local, sino que también generará empleo. Durante la fase de construcción, se crearán alrededor de un centenar de empleos directos, y una vez completada, se espera que la residencia emplee a aproximadamente 10 personas a tiempo completo.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que la nueva residencia no se limita simplemente a proporcionar alojamiento, sino que aspira a ofrecer un entorno completo para el estudio y la vida social. Con amplios espacios comunes, incluyendo una piscina en la azotea, zonas de estudio y ocio, gimnasio y huertos urbanos, la residencia se convertirá en un lugar de encuentro dinámico para sus residentes.