Urbas firma un acuerdo para desarrollar nuevos megaproyectos

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que Urbas ha firmado un nuevo acuerdo estratégico para constituir una joint venture en Arabia Saudí con Abyatona Development y Gamma Middle East. El fin de esta empresa conjunta es desarrollar megaproyectos residenciales y comerciales, desde el diseño de los planeamientos hasta la comercialización y entrega finales.

A través de este acuerdo, las tres partes se posicionan como socios estratégicos para identificar oportunidades de negocio conjuntas y desarrollar proyectos de gran tamaño y complejidad.

El plan de negocio de la joint venture incluye un primer proyecto en Riyadh de uso mixto sobre una superficie total de 1,8 millones de metros cuadrados para el desarrollo integral de cerca de 5.500 viviendas. En paralelo, se han identificado también otros dos proyectos emblemáticos en Jeddah y Dammam.

En Inmobiliaria El Boalo sabemos que esta alianza estratégica con Abyatona Development y Gamma Middle East acelera el proceso de expansión de Urbas en Arabia Saudí y confirma su voluntad de profundizar en unas relaciones económicas y comerciales duraderas, y su compromiso con los planes de desarrollo y modernización del país. Además, reconfirma el posicionamiento de la compañía cotizada en la región mediante la ya constituida Urbas Middle East como base para el desarrollo de la actividad del grupo en el golfo Pérsico.